Home Talleres Profundización
El Ser musical y la sabiduría del gesto
Profundización El Ser musical y la sabiduría del gesto

"La Música se ve y el Color se oye"

Recuperar nuestras memorias, el encendido de nuestro vehículo físico y ponerlo al servicio de procesos creadores mayores a través de la sabiduría del gesto, son las principales herramientas que nos entrega este taller.

DESCRIPCIÓN

En este taller tenemos acceso a la información del origen a través de una síntesis que se logra a partir del sonido, del ritmo y del movimiento. El Ser se prepara para abrir sus memorias integrando el gran instrumento a través del cual se puede expresar y manifestar en este campo, su vehículo físico. El conocerlo, puede llevar a manifestaciones propias creativas de transformación, si se cumple con las Leyes que cautelan los aspectos creativos del ser y su interacción con la creación toda y Superior.

Todas las danzas sagradas o aquellas que representan una tradición o folklore, al ser ejecutadas van a producir en el participante una adecuación energética base a la intención profunda del rito, el que no será alcanzado en efecto ni expansión por los participantes sino en la medida en que ellos sepan el porqué de cada movimiento y lo acompañen con el alza de voltaje, el poder de la atención y la aceptación por el sentimiento.

Actividades relacionadas:

La Activación de un programa creativo de Alta frecuencia es sólo la puerta de entrada. Ven a descubrir más de una vida CONECTADO.

ver calendario completo