Home Talleres Avanzados
Retiro Andino Internacional
Avanzados Retiro Andino Internacional

El Llamado

"La preparación hacia la Victoria"

No hay vuelta atrás, es necesario activar nuestros programas Originales, inscritos en nuestra memoria electrónica para asumir el rol individual que a cada uno de nosotros le corresponde en este tiempo crucial para la humanidad. Revelaciones, instrucción y aprendizaje para tiempos de cambio en un ambiente alucinante, atemporal y de alta frecuencia.

DESCRIPCIÓN

En el proceso anterior de la tierra, antes de su siguiente transformación, tres campanas tañeron advirtiendo a la humanidad sobre los procesos que el planeta iba a experienciar, de modo que ella pudiera prepararse y creara la nueva tierra de forma armónica...La primera en sonar fue la de ORO, luego fue el llamado de la de Bronce y por último la de madera, aquella casi inaudible, escuchada sólo por quienes tenían oídos sensibles de tanto comulgar con la naturaleza, con lo invisible y detentaban ya un alto potencial de la frecuencia AMOR. Esta vez, ya han sonado en el tiempo, nuevamente las tres campanas, y en esta ocasión, las dos primeras fueron recogidas por muchos, quienes, aunque no entendieron, escucharon sus sonidos y trataron de no olvidarlos. Ahora está sonando la campana de madera, llamando a la acción...TODO ES CREACIÓN EN PERMANENTE MANIFESTACIÓN.

Son tiempos de cambio a los que no podemos ignorar, la Tierra está mutando y para ello debe ajustarse a las nuevas frecuencias de manera armónica. ¡Vamos a crear el mundo que queremos vivir!