Notas - Fresia Castro
Home Notas de Fresia
NOTAS DE FRESIA
28-09-2015

​EL ORIGEN DE LOS ABRAZOS DE LUZ Y COLOR


Cuando comenzó a aparecer en facebook los abrazos de luz y de sus colores, y que hoy es ya un intercambio casi global entre los que nos vinculamos en propósitos elevados, nos preguntamos cuál habría sido su origen y al averiguarlo nos dimos cuenta que venía de muy cerca. Entonces le pedimos a Fresia Castro que no contara esa historia, y nos dimos cuenta que más allá de las simples palabras e intenciones había un propósito superior.

En al año 2006, una vez que el libro Surameris y el cofre de los secretos se había convertido en best seller y Fresia comenzó a recibir muchos mails en su correo electrónico, para contestar a tanto saludo amoroso, sintió nacer el sentimiento de emitir abrazos de luz, justamente porque todo su mensaje universal se basa en la existencia de lo real que es en lo invisible y en el hecho que somos seres electrónicos, es decir: de luz. Era necesario, nos dice, que entre todos generemos una malla energética que se enlace con la red del universo, que represente un nuevo concepto creativo. Pasó algún tiempo antes de que este saludo se hiciera conocido en las redes sociales, a pesar de que ya se había comenzado a expandir a través de las personas que de alguna manera estaba en contacto con Fresia. Tenía que venir el tiempo necesario para que ella creara su página facebook.

A partir de ese momento se viralizó muy rápidamente y hoy vemos como seres que ni siquiera conocen a Fresia terminan sus saludos de manera luminosa. A veces son abrazos de luz y otros abrazos luminosos. Pero eso no fue todo. Cuando le preguntamos a Fresia por el significado de sus abrazos de luz azul que desde hace ya algunos años instituyó como su saludo definitivo, tanto en sus escritos como en su comunicación facebook, su primera respuesta fue "Soy un ser azul", para enseguida reír y desdecirse de tal afirmación.

"Desde el principio, cuando nació mi intención de generar una frecuencia específica en los saludos, que de hecho es la forma de tomar contacto de los seres humanos, en beneficio de apoyar ciertas manifestaciones de los invisible, sabía que tendría que quedarme al final con el tono azul de la luz. Sin embargo, no puedo revelar el significado. No porque esconda algún misterio o prohibición, de hecho se conocen bastante sobre las potencias de los tonos de la luz, al fragmentarse en colores al entrar en el mundo de la materia. Me refiero a que cualquier característica que mencione, estaría limitando su potencial que es mucho mayor del que imaginemos, y eso no lo considero correcto. Que baste saber que la luz en su potencia azul es altamente benéfico para la humanidad y el planeta en estos tiempos, sólo eso".

"Me gustaría agregar que cada ser tiene su propio sello electrónico en el ser-energía luz que es, por lo tanto, cada saludo que se haga emitiendo la tonalidad que se quiere expresar desde el corazón es un brillante más agregado a la malla creadora que cubre el planeta y se expande a la red del universo en esa frecuencia. Siempre claro está, que se entregue con el más profundo sentimiento".

Hay un vínculo un enlace, con la intención original de manifestación en este plano que debe respetarse para que sus efectos sean más efectivos, pues cuando se teje desde el origen, va enlazando a ese mismo tejido fortaleciéndolo para un mayor beneficio en su expansión y su efecto.

Les dejamos entonces la verdadera historia de estos abrazos de luz para que cuando les lleguen a ustedes, o los envíen sepan de donde provienen y el efecto que tienen.

header-notes Notas y reflexiones, realizadas por Fresia Castro