Notas - Fresia Castro
Home Notas de Fresia
NOTAS DE FRESIA
17-10-2016

Nuevas posibilidades acerca de nuestra Alimentación

Hoy, debido a numerosas causas, nuestra alimentación está en peligro, no pensando en la escasez, sino en los diversos contaminantes que existen. Estos contaminantes por ley tienen bajas frecuencias.

Para liberar el alimento de elementos contaminantes es necesario obedecer ciertas leyes universales cuyo alcance va mucho más allá de lo que imaginamos. Basta con saber que como seres-energía electrónicos, es decir seres-luz en nuestro origen, al recuperar ese estado mediante la conexión a la fuente generadora y usar nuestro vehículo físico como medio de transferencia del potencial original a través de los terminales de energía que son nuestras manos, de inmediato se produce un proceso co creador (Fuente/equipo) que permite elevar la frecuencia del alimento por el mismo potencial que fluye a través de las manos cerradas puestas sobre él. Los tonos de la luz son vibraciones específicas de sus potencias.

Ante todo debemos poner las manos sobre los alimentos a una cierta distancia y saber lo siguiente: Recibimos por los intervalos de los dedos (dedos separados como en el acto de pedir) y emitimos por la yema de los dedos (o sea las manos con los dedos juntos). En este caso la posición es con los dedos cerrados (juntos), como cuando indicamos "Stop" "Alto". Debemos cumplir 3 requisitos:

1.- elevar la frecuencia emitiendo desde la Fuente a través de nosotros su potencia lumínica purificadora expresada mediante la orden de hacer salir la tonalidad violeta y luego, con la siguiente orden se carga con el potencial original que es luz oro. (no es necesario ver, basta la orden y sólo sentir que está pasando).

2.- expresar el sentimiento de gratitud, que es un potencial de la frecuencia amor y que sella una acción recibida. Es poner en marcha el sentimiento que se desprende de nosotros cada vez que alguien o algo nos regala o nos asiste y que es un poder en marcha.

3.- es necesario expandir esta frecuencia para producir un proceso multiplicador, una creación destinada a colaborar en la malla hacia generar una masa crítica, para ello basta con dar la orden de que este alimento que vamos a ingerir pueda multiplicarse hacia otros. Una vez realizado esta carga, podemos comer tranquilos, sabiendo que el potencial mayor del universo se llama AMOR y proviene en su máxima potencia a través del fluido de la fuente generadora o gobierno central del universo, nuestro origen.
Junto con estas preparaciones voy a ir alternando algunos consejos e informaciones que van a ayudar a consolidar mejor vuestra comprensión y compromiso ante estos tiempos de cambio. Recuerden que estas entregas no son todos los días, sólo un par de veces en la semana.

Un abrazo de luz azul

Fresia Castro

header-notes Notas y reflexiones, realizadas por Fresia Castro