Home Instructores Patricia Sanzana Aránguiz
INSTRUCTORES

Patricia Sanzana Aránguiz

Chile
Chile

Cuando mi niña interna comprendió que el único sentimiento que debe gobernar el actuar para crear en perfección es el amor, todo cobró sentido, las experiencias de la vida, aquellas cosas que me hicieron llorar de niña, dejaron de ser una carga y hoy las amo como parte del proceso que me trajo a la mujer, mamá, hija, hermana y amiga que soy.

Soy Patty Xi, una niña que ama la naturaleza al punto que la convertí en mi profesión, llegué a hacer de mi juego de niña mi labor de adulta. Soy creadora de universos, un ser perfecto en su origen con una capacidad infinita de amar. Soy mamá de tres seres hermosos, los que he logrado reconocer como niños, a los cuales agradezco me den la oportunidad de acompañarlos en este andar y a quienes amo profundamente. Soy feliz junto a mi compañero de ruta, un ser maravilloso que encontré por causalidad en el desierto y con quien hemos hecho del método nuestra vida, en el día a día, en nuestro hogar y en nuestro entorno.
Sin miedo y con amor, quiero ser instrumento de expansión, llevando el método a quienes deseen abrir su corazón y recuperar sus poderes, padres e hijos, todos podemos ser quienes queríamos ser de niños. Ese pequeño sigue ahí, siempre feliz en nuestro interior…solo debemos amarlo y darle nuestra atención