Home Instructores María Paz Aravena
INSTRUCTORES

María Paz Aravena

Chile
Chile

Maria Paz Aravena Piña es de profesión Ingeniera en Computación e Informática de la Universidad de Santiago, Diplomada en Administración de Empresas Universidad Adolfo Ibáñez, Diplomada en Gestión Informática en Universidad Católica y Gerente de Proyectos de Mejoramiento Educativo en el Colegio El Almendro. Instructora del Método Cyclopea de Activación Interna de Glándula Pineal, certificada por la Organización Fresia Castro (Chile).

"Conocí el Método hace 10 años, en una etapa de mi vida donde estar feliz conmigo misma me costaba cada día más y me había paralizado en tomar decisiones que eran necesarias para mi crecimiento.

Comencé a practicar la conexión con determinación diaria, al inicio no tenía entendimiento de lo que hacía pero poco a poco logré experimentar pequeños cambios en mí, casi sin darme cuenta mi entorno se había modificado, había logrado comenzar un nuevo proceso en mi vida, donde me sentía con libertad y fuerza para crear mis propios sueños.

No dudes ni un minuto en comenzar este camino, la activación de la Glándula Pineal es el primer paso para recuperar tu real identidad, y desde esta comprensión podrás mejorar tus ideas, relaciones, tus creaciones… es decir tu experiencia de vida.
No te des más vueltas, hoy es el minuto exacto para hacer algo distinto y que tendrá resultados extraordinarios."